jueves, 16 de febrero de 2012

Mochilas Rasta



Mochila de Hilo Coral

Deshaciendo mis pasos 
encontré la palidez 
de la muerte.  

Un río eterno 
de almas al cielo 
viajaba en silencio sepulcral. 
Eslabones perdidos 
de anhelos fallecidos 
que siempre vivirán. 


Mis ojos hundidos en el hueso, 
mi pena sumida en la tristeza, 
mis venas abrazos en rosal, 
mi corazón tormenta en alta mar.





Mochila de Hilo Coral

Esta mochila
es el pensamiento
de un sueño,
de un anhelo,
de un regalo
de cumpleaños
o de fraternidad.
Es el lienzo de las utopías
y el vacío de las cosas perdidas.
Es una gasa terciada al pecho
en el vaivén de un buen corazón,
caminando de día o de noche
siempre llevará la ilusión.


2 comentarios:

  1. me gustaria saber si vendes el esquema de la hoja de marihuana de la mochila

    ResponderEliminar